AMIGOS Y AMIGOS DE  BENICASSIM  Y SUS ALREDEDORES.  HAZ   CLIK  AQUI.

NOCHEVIEJA EN PEÑISCOLA 2002-2003

 

La nochevieja, una fiesta en la que todos se preparan con sus mejores galas, con el fin de convertirse en un/a personaje de anuncio; sí, esos que al ponerse el nuevo Axe rápidamente se ven acosados por numerosas mujeres de ligera moral, o esas mujeres que al utilizar un perfume con nombre francés combinado con un relleno imponente y unas acuarelas faciales rojo intenso, curan a todos los babosos hombres del planeta, que,  no sólo se vuelven caballerosos, hasta el punto de poner su chaqueta para que pasen un charco, sino que lo hacen sin necesidad de volverse gays, cosa bastante importante para ellas que, en el fondo, puede que persigan lo mismo que los babosos.

PUES DESENGAÑAROS, LAS COSAS NO CAMBIAN EN UNA NOCHE, A LAS PRUEBAS ME REMITO, QUE DURANTE TODO EL AÑO LAS MUJERES ENCIMA DE JUAN CARLOS PUES EN NOCHEVIEJA NI DURMIENDO QUE LE DEJAN.

ESO QUE NO ESTABA EN SU POSE MAS ATRACTIVA, PERO MIRAR LA CARITA DE SATISFACCIÓN QUE PONE NUESTRA AMIGA LLAMADA GOGO PARA COMPROBAR QUE HAY GENTE QUE TIENE DON.

   
   
y ya que nos ponemos, pues aquí están todas las fotos en la cama con Juan Carlos, que parece que fuera allí la fiesta. En esta se observa como se preocupa Alba de Juan Carlos, Toni que también se preocupa de Juan Carlos y Kana que se preocupa de... Bueno ya se han ido las pesadas, tranquilo Juan Carlos, que ahora verás lo bien que nos lo pasamos sólo los hombres...    
   
¿Bueno de quien es este culo? ¿y que le hace a nuestro JC? Toni, como no espabilemos nos lo quitan
Bueno otra, nada que no nos dejan, yo disimularé y le haré cariñitos, que seguro que se piensa que eres tú y se deja.

¡Ah! esta es Isabel que ya esta bien de que todo el mundo le llame Irene que eso es nombre de malas.

   

   
Bueno pasemos ahora al apartado para Alba.

Si se fijan ustedes en todas las fotografías de la nochevieja, podrán observar que esta chica a nacido para posar ante mi cámara, parece toda una profesional, al contrario que mi amigo David al que le tendría que dar clases.

Por ejemplo en esta foto, o que a mi lado mejora la chica, o que ha estado practicando para esta noche todas sus artimañas femeninas.    
       
Capítulo para las entrañables fotos familiares, al pobre Alberto siempre tengo la manía de cortarlo , lo siento.    
Antes de la fiesta estaban todavía muy tranquilitos todos

 

   
Pero la noche avanza, el alcohol empieza a calentar el ambiente y las caras empiezan a alegrarse.

Incluso gente que parece no saber tocar la guitarra, la coge, y milagrosamente comienza a tocar Chivi

   
       
Más animación y más guitarreo esta vez acompañado por el Cepri, por las caras que ponen debían estar cantando flamenco.    
       
Y ya el colofón mirando a cámara los dos artistas.

Que quede claro que no me meto con nadie, menos con Toni ni con Iván, que no quiero que ninguna se me enfade

   
Y esto ya es después de las campanadas, tengo muchas fotos pero el poco sentido común que me queda, después de que mis padres me regalaran la videocámara me dice, que por el bien de  novios, novias, padres y personas de bien que no estaban presentes, es preferible que según los criterios de la buena moral y el buen gusto no sean expuestas a la luz publica.    
       
   
Lo siguiente que se recuerda es que a la noche siguiente estábamos, los que quedábamos, que éramos los mejores, todos metidos en una habitación, que para eso teníamos 4 casitas

       
Muchas habían sido las bajas: Que si tengo que trabajar, que mi novia me espera, que me tengo que ir que me lleva fulanito, si fuera por mi me quedaba, que me ha tirado un cabrito sin escrúpulos 4 gotas amarillas que no se lo que eran...
       
       
Amaneció el día 2, Juan Carlos  se levantó a las 10 creyendo que era la 1 porque un tío muy gracioso se lo dijo, fue y se hizo una foto, pero mira por donde hasta la cámara de fotos debía estar dormida    
   
Y ya nos tenemos que ir pero no sin antes nombrar a la pareja feliz de mi casita, yo les dije, os dejo la habitación de matrimonio pero si la aprovecháis más que yo, la verdad que eso era fácil y así lo hicieron, casi no salen de allí, un día uno, otro día otra se pusieron pachuchos, y la aprovecharon pero no para lo que yo tenía pensado , ¿ o si? eso no lo sabremos porque Rafa, que ya se me a quedado su nombre, descubrió rápidamente que no debía ser muy bueno dormir con mi micrófono en la mesita y me hizo quitarlo.  

Con esta foto de nochevieja finalizo la página hasta que me den nuevas fotos de otras cámaras, que no se si habrán, no fue una buena noche para las cámaras de fotos. Que bonita la vista desde las terracitas.
 
SIGUIENTE